top of page
Datos importantes:
 
  • Insuperable Relación Precio - Calidad Tiempo de Entrega.
  • Producto 100% nacional, con mínima huella de carbono, 300% menos que el producto importado, usamos tela 100% venezolana de calidad de exportacion.
  • Creación de empleos directos e indirectos en nuestro país.
  • Somos Industria, no somos intermediarios asi que no hay costos ocultos de importacion.
  • Nos ajustamos a sus necesidades tenemos medidas estandarizadas para diversas necesidades. 
  • Como política de nuestra empresa, participamos y apoyamos todas las iniciativas ecológicas a las que se nos invita y difundimos constantemente mensajes educativos medioambientales a través de nuestras redes sociales.

El uso de tintas no amigables con el ambiente también hace que la huella de carbono sea mayor, ademas al ser lavadas muchas de estas tintas se escaman. La  elaboración de las mismas es a base de metales, y sus procesos son altamente contaminantes, al igual que los utilizados para la impresión de las bolsas, generando una gran cantidad de desperdicio cuyo costo y gasto energético se une al de ella. En Okológica utilizamos tintas amigables con el ambiente y farmacológicamente aprobadas, que se adhieren y absorben a la tela  gracias a nuestro novedoso metodo de impresion, garantizando con ello que no se despegue en la primera lavada.


Después de esta explicación, estamos seguros que no querrás dar un doble discurso y ser auténticamente ecológico, si quieres utilizar una buena bolsa ecológica, debes usar las de Okológica!!!

Por que Okologica?

En nuestro país se comercializan varios modelos de bolsas ecológicas, algunas elaboradas en Asia, o confeccionadas artesanalmente, haciendo esto que el producto no resulte tan ecológico y posea una huella de carbono mayor, ya que el transporte es costoso y se generan gastos energéticos adicionales.

Buscando hacer una bolsa más amigable con el ambiente, observamos que el gasto energético utilizado para la confección de una bolsa ecológica común es 2-3 veces mayor que el que se utiliza para la confección de nuestras okobolsas, lo cual no sólo abarata su costo final sino que les da un mayor y auténtico componente ecológico. Las telas adicionales, sesgos, costuras y tiempo invertidos en la confección tradicional lo que hacen es aumentar la huella de carbono.

bottom of page