top of page
 

 

¿ Por qué usar Bolsas Ecológicas?

 

La contaminación ambiental es cada vez mayor y los esfuerzos que hacemos son pocos para hacerle frente, las bolsas y empaques de plástico tardan en desintegrarse más de medio siglo, siendo como miles de minibombas que cada día silenciosamente deterioran el medio ambiente.


En Venezuela la contaminación por bolsas plásticas es un problema serio, estas se encuentran a un lado de la carretera por montones y llegan a los ecosistemas más frágiles y a los lechos acuáticos. Investigaciones han demostrado que se consumen al año 500.000 toneladas de plástico, de las que se recicla sólo el 20%.

 

Las bolsas ecológicas en cambio por ser más resistentes y lavables pueden ser usadas en múltiples oportunidades y están elaboradas de material recuperado que incluso podrá ser utilizado para la producción de nuevas bolsas. Así que usarlas es ayudar a la conservación de nuestro planeta.

 

Si bien cada día entes públicos, privados y la sociedad organizada realiza más concientización ecológica, es necesario enviar un mensaje traducido en acciones concretas a nuestros semejantes, ese es el motivo de la bolsa ecológica, una bolsa reusable, lavable, y que ingresa amigablemente al medio ambiente; la cual permite que el ciudadano común no solo porte un mensaje publicitario efectivo de una organización en particular, si no también con sus acciones colabore con el medio ambiente y sea vehículo de ejemplo a sus conciudadanos.

bottom of page